(011) 4371-4686Menu

Especialistas en Rinoplastia
Buenos Aires - Argentina

Botox en Buenos Aires

La toxina botulínica es un complejo proteico de origen biológico que relaja los músculos al bloquear los impulsos nerviosos en los cuales se inyecta, atenuando de esta manera las arrugas de expresión.

En nuestro centro el botox es aplicado por el médico cirujano plástico, con el criterio que nos caracteriza. Buscando resultados naturales y evitando las caras congeladas e inexpresivas.

¿Cuales son las indicaciones del Botox?

El botox se aplica preferentemente en el tercio superior de la cara con la finalidad de eliminar las arrugas de la frente, entrecejo, patas de gallo. Otra indicación es en el exceso de producción del sudor en axilas, palmas de manos y plantas de los pies (Hiperhidrosis).

¿Cómo es la plicación del Botox?

El tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones en la zona a tratar, en forma indolora. Solo toma unos pocos minutos y el paciente se retira del consultorio sin marcas ni vendas pudiendo retornar a su vida cotidiana inmediatamente.

Resultados del Botox

Sus resultados comienzan a a verse a partir de las 48 – 72hs. Los efectos secundarios (1% a 3 % de los casos) son transitorios. Por ello y por su técnica simple es muy bien tolerado

Sus efectos tienen una duración aproximada de 4 a 6 meses, dependiendo de la respuesta individual y de la técnica de aplicación

¿Osde Binario cubre la aplicación de Botox?

La respuesta es sí, Osde Binario cubre la aplicación de Botox en sus planes 410 y superiores.

Expertos en Rinoplastia en Buenos Aires.

Conozca a los Dres. Moina

Videoendoscopía Nasal en Buenos Aires

Hay pocos cirujanos plásticos calificados como los Dres. Moina para realizar rinoplastias estéticas y funcionales en Buenos Aires y obtener resultados naturales. Esto se debe a su formación con los mejores cirujanos del mundo y su doble especialidad en cirugía plástica y otorrinolaringología.

Dr. Daniel Moina Dr. Gabriel Moina

Reserve su turno

Si está considerando una rinoplastia, el siguiente paso es una consulta con los Dres. Moina. Durante la consulta, contestarán todas sus preguntas y le darán su experta opinión respecto las modificaciones que tu nariz necesita para obtener resultados naturales. Al finalizar la consulta el paciente se encontrará más seguro y tranquilo para realizar la rinoplastia. Los Dres. Moina ofrecen los mejores resultados de rinoplastia en Buenos Aires. Llame y reserve su turno hoy mismo.