(011) 4371-4686Menu

Especialistas en Rinoplastia
Buenos Aires - Argentina

Hiperhidoris Axilar en Buenos Aires

La hiperhidrosis es la liberación excesiva de sudor. Afecta a 1 de cada 100 personas, tanto a hombres como a mujeres. La sudoración incontrolable puede llevar a que se presente molestia significativa, tanto a nivel físico como emocional.

En nuestro centro la hiperhidrosis axilar es tratada por el médico cirujano plástico, con el criterio que nos caracteriza. Buscando resultados los resultados deseados según necesite cada paciente.

¿En que consiste el tratamiento?

La aplicación de BOTOX constituye una nueva y eficaz alternativa para tratar la hiperhidrosis, ya que mediante su aplicación disminuimos la función glandular. Las glándulas son estimuladas por fibras que forman parte del sistema nervioso mediante la liberación de un neurotrasmisor llamado acetilcolina. El BOTOX impide la liberación de la acetilcolina y como consecuencia la liberación de sudor.

¿Duele el tratamieto?

El tratamiento de la hiperhidrosis axilar no duele, primero realizamos un Test simple, indoloro y específico para identificar con exactitud el área afectada por la hiperhidrosis. Luego aplicamos Botox en las zonas demarcadas. El tratamiento es ambulatorio y el paciente se puede reintegrar inmediatamente a sus actividades..

¿Cuanto tiempo dura el efecto?

El efecto del tratamiento dura aproximadamente de 6 a 9 meses, luego es necesario repetir el tratamiento.

¿Osde Binario cubre la aplicación de Botox?

La respuesta es sí, Osde Binario cubre la aplicación de rellenos faciales en sus planes 410 y superiores.

Expertos en Rinoplastia en Buenos Aires.

Conozca a los Dres. Moina

Videoendoscopía Nasal en Buenos Aires

Hay pocos cirujanos plásticos calificados como los Dres. Moina para realizar rinoplastias estéticas y funcionales en Buenos Aires y obtener resultados naturales. Esto se debe a su formación con los mejores cirujanos del mundo y su doble especialidad en cirugía plástica y otorrinolaringología.

Dr. Daniel Moina Dr. Gabriel Moina

Reserve su turno

Si está considerando una rinoplastia, el siguiente paso es una consulta con los Dres. Moina. Durante la consulta, contestarán todas sus preguntas y le darán su experta opinión respecto las modificaciones que tu nariz necesita para obtener resultados naturales. Al finalizar la consulta el paciente se encontrará más seguro y tranquilo para realizar la rinoplastia. Los Dres. Moina ofrecen los mejores resultados de rinoplastia en Buenos Aires. Llame y reserve su turno hoy mismo.