(011) 4371-4686Menu

Especialistas en Rinoplastia
Buenos Aires - Argentina

Rellenos Faciales en Buenos Aires

Los factores genéticos, el paso del tiempo, el sol, el estrés y los hábitos gestuales hacen que la piel pierda la hidratación, luminosidad y elasticidad, como consecuencia comienzan a aparecer arrugas finas que con el tiempo se profundizan. Las sustancias de relleno se utilizan para la corrección de líneas y arrugas, el aumento y perfilado de los labios, el modelado facial, para aportar volumen y tersura a la piel, suavizarla y revitalizar su apariencia.

En nuestro centro el Ácido hialuronico es aplicado por el médico cirujano plástico, con el criterio que nos caracteriza. Buscando resultados ideales para cada rostro y por sobre todo naturales.

¿En que consiste el tratamiento?

El ácido hialurónico, es un relleno duradero pero no permanente, que produce un incremento en el volumen de la piel y en otras estructuras faciales en donde se lo inyecta.

¿En cuanto tiempo vemos los resultados?

Los cambios se evidencian de manera inmediata después del tratamiento. Debido a la inflamación y los procesos naturales implicados en la asimilación del nuevo ácido hialurónico, llevará unos días que su apariencia se estabilice. Una vez alcanzada esta etapa, podrá disfrutar de los beneficios durante aproximadamente 6 meses.

¿Qué zonas se pueden tratar?

- Pliegues, Surcos profundos (Surco nasogeniano), Arrugas leves, Labios, Pómulos y Mentón. En pocas palabras, cualquier parte del rostro que no tenga el volumen, la forma o la tersura que usted desea, puede experimentar una mejora mediante las inyecciones de ácido hialurónico.

¿Osde Binario cubre la aplicación de Botox?

La respuesta es sí, Osde Binario cubre la aplicación de rellenos faciales en sus planes 410 y superiores.

Expertos en Rinoplastia en Buenos Aires.

Conozca a los Dres. Moina

Videoendoscopía Nasal en Buenos Aires

Hay pocos cirujanos plásticos calificados como los Dres. Moina para realizar rinoplastias estéticas y funcionales en Buenos Aires y obtener resultados naturales. Esto se debe a su formación con los mejores cirujanos del mundo y su doble especialidad en cirugía plástica y otorrinolaringología.

Dr. Daniel Moina Dr. Gabriel Moina

Reserve su turno

Si está considerando una rinoplastia, el siguiente paso es una consulta con los Dres. Moina. Durante la consulta, contestarán todas sus preguntas y le darán su experta opinión respecto las modificaciones que tu nariz necesita para obtener resultados naturales. Al finalizar la consulta el paciente se encontrará más seguro y tranquilo para realizar la rinoplastia. Los Dres. Moina ofrecen los mejores resultados de rinoplastia en Buenos Aires. Llame y reserve su turno hoy mismo.