(011) 4371-4686Menu

Especialistas en Rinoplastia
Buenos Aires - Argentina

Videoendoscopía Nasal en Buenos Aires

La videoendoscopía nasal es actualmente el estudio más avanzado para visualizar las fosas nasales. Es sencillo y no requiere anestesia previa como otros estudios. Se utilizan modernos endoscopios con una angulación de 0º y 30º para observar detalladamente la anatomía nasal.

Con dos especialidades en cirugía plástica y otorrinolaringología, los Dres. Moina con los candidatos perfectos para realizar rinoplastias estética, funcionales y reconstructivas. Obteniendo resultados naturales y según cada rostro necesite.

¿Cuanto dura el estudio?

La duración del estudio es de 5 minutos aproximadamente. Las imágenes capturadas son digitalizadas y proyectadas en un monitor de alta resolución para su mejor evaluación y asi evidenciar alteraciones anatómicas y patologías de la nariz y senos paranasales, así cómo del cavum nasofaringeo. Finalizado el estudio se le entrega al paciente un CD o DVD con la filmación en alta resolución del estudio realizado.

¿Cuando se pide este estudio?

En pacientes con insuficiencia ventilatoria nasal, alteraciones del olfato, rinosinusopatías, desviaciones septales, alteraciones de la trompa de eustaquio, poliposis nasal, tumores, para evaluar secuelas de cirugias previas (sinequias nasales), perforaciones septales, ect.

Expertos en Rinoplastia en Buenos Aires.

Conozca a los Dres. Moina

Videoendoscopía Nasal en Buenos Aires

Hay pocos cirujanos plásticos calificados como los Dres. Moina para realizar rinoplastias estéticas y funcionales en Buenos Aires y obtener resultados naturales. Esto se debe a su formación con los mejores cirujanos del mundo y su doble especialidad en cirugía plástica y otorrinolaringología.

Dr. Daniel Moina Dr. Gabriel Moina

Reserve su turno

Si está considerando una rinoplastia, el siguiente paso es una consulta con los Dres. Moina. Durante la consulta, contestarán todas sus preguntas y le darán su experta opinión respecto las modificaciones que tu nariz necesita para obtener resultados naturales. Al finalizar la consulta el paciente se encontrará más seguro y tranquilo para realizar la rinoplastia. Los Dres. Moina ofrecen los mejores resultados de rinoplastia en Buenos Aires. Llame y reserve su turno hoy mismo.