(011) 4371-4686Menu

Especialistas en Rinoplastia
Buenos Aires - Argentina

Otros Estudios en Rinoplastia

Además de la videoendoscopía diagnostica y la rinodebitomanometría computarizada se deben realizar otros estudios antes de realizar una rinoplastia estética y funcional que mencionaremos a continuación.

Con dos especialidades en cirugía plástica y otorrinolaringología, los Dres. Moina con los candidatos perfectos para realizar rinoplastias estética, funcionales y reconstructivas. Obteniendo resultados naturales y según cada rostro necesite.

¿Tomografía de Nariz y Senos Paranasales?

Hoy en día es menester del cirujano solicitar una tomografía de nariz y senos paranasales antes de realizar una rinoplastia, para obtener un mapa completo de la anatomía nasal. Gracias a la TAC se podrá observar con detalle el tabique nasal, cornetes nasales, senos paranasales y así evaluar si es necesario realizar una cirugía funcional para que el paciente pueda seguir respirando igual o mejor despues de la rinoplastia. Es importante recordar que la rinoplastia es una cirugía reductiva y si no realizamos en conjunto la cirugía funcional en ocaciones el paciente puede padecer una insuficiencia ventilatoria nasal.

rinoplastia-tomografía-nasal

Exámenes prequirúrgicos

La rinoplastia es una cirugía de elección por lo tanto es necesario que el paciente se encuentre en condiciones óptimas para poder llealizarla. Antes de realizar la cirugía se solicitan exámenes prequirúrgicos que consisten en: Análisis completo de sangre, Electrocardiograma con riesgo quirúrgico y placa de torax de frente.

Expertos en Rinoplastia en Buenos Aires.

Conozca a los Dres. Moina

Rinomanometría en Buenos Aires

Hay pocos cirujanos plásticos calificados como los Dres. Moina para realizar rinoplastias estéticas y funcionales en Buenos Aires y obtener resultados naturales. Esto se debe a su formación con los mejores cirujanos del mundo y su doble especialidad en cirugía plástica y otorrinolaringología.

Dr. Daniel Moina Dr. Gabriel Moina

Reserve su turno

Si está considerando una rinoplastia, el siguiente paso es una consulta con los Dres. Moina. Durante la consulta, contestarán todas sus preguntas y le darán su experta opinión respecto las modificaciones que tu nariz necesita para obtener resultados naturales. Al finalizar la consulta el paciente se encontrará más seguro y tranquilo para realizar la rinoplastia. Los Dres. Moina ofrecen los mejores resultados de rinoplastia en hombres en Buenos Aires. Llame y reserve su turno hoy mismo.