(011) 4371-4686Menu

Especialistas en Rinoplastia
Buenos Aires - Argentina

Rinodebitomanometría en Buenos Aires

La rinodebitomanometría computarizada es una técnica exploratoria para estudiar objetivamente el flujo de aire y la resistencia al pasaje aéreo en ambas fosas nasales. En nuestro centro contamos con rinomanometros de última generación, lo que asegura resultados precisos y confiables.

Con dos especialidades en cirugía plástica y otorrinolaringología, los Dres. Moina con los candidatos perfectos para realizar rinoplastias estética, funcionales y reconstructivas. Obteniendo resultados naturales y según cada rostro necesite.

¿Cuando es necesario realizar una rinodebitomanometria?

Siempre que se realiza una intervención quirúrgica de nariz como una Rinoplastia, Septoplastia, Rinoseptoplastia, Turbinoplastia debemos realizar este estudio. De esta forma nos aseguramos si es necesaria una intervención quirúrgica para mejorar la ventilación nasal (si el resultado del estudio indica un fjujo de aire disminuido), y en el caso de querer realizar una Rinoplastia, que la intervención no nos afecte la parte ventilatoria.

¿En que consiste la rinodebitomanometría computarizada?

La rinodebitomanometría es un estudio rápido y de sencilla realización, que no presenta ningún tipo de riesgo. Los resultados son procesados en la computadora, obteniendose resultados cuali-cuantitativos. Estos resultados se pueden procesar, imprimir y archivar. Antes de realizar la rinodebitomanometría computarizada el paciente deberá: Abstenerse las 24-48 horas antes de utilizar fármacos o sustancias irritantes de la mucosa nasal. Reposo los 30 minutos anteriores a la prueba.

Expertos en Rinoplastia en Buenos Aires.

Conozca a los Dres. Moina

Rinomanometría en Buenos Aires

Hay pocos cirujanos plásticos calificados como los Dres. Moina para realizar rinoplastias estéticas y funcionales en Buenos Aires y obtener resultados naturales. Esto se debe a su formación con los mejores cirujanos del mundo y su doble especialidad en cirugía plástica y otorrinolaringología.

Dr. Daniel Moina Dr. Gabriel Moina

Reserve su turno

Si está considerando una rinoplastia, el siguiente paso es una consulta con los Dres. Moina. Durante la consulta, contestarán todas sus preguntas y le darán su experta opinión respecto las modificaciones que tu nariz necesita para obtener resultados naturales. Al finalizar la consulta el paciente se encontrará más seguro y tranquilo para realizar la rinoplastia. Los Dres. Moina ofrecen los mejores resultados de rinoplastia en hombres en Buenos Aires. Llame y reserve su turno hoy mismo.