(011) 4371-4686 Menu

Especialistas en Rinoplastia
Buenos Aires - Argentina

Razones para hacerse una rinoplastia

Existen muchas razones que llevan a una persona a realizarse una rinoplastia, estéticas y funcionales. Los motivos pueden ser una giba, nariz ancha, punta nasal caida o alteraciones funcionales como ser el tabique nasal desviado, hipertrofia de cornetes,etc. No importa el motivo de la rinoplastia , los Dres. Moina estudiarán su caso y buscarán un solución que se adapte a usted y sus necesidades. Lea a continuación para aprender más acerca de los problemas comunes resueltos con la rinoplastia .

Giba Dorsal

La giba dorsal (nariz aguileña) se refiere a la protuberancia o prominencia del dorso de la nariz. Si bien los pacientes con una giba dorsal generalmente estan conformes con su apariencia desde la parte frontal, no lo están con su nariz vista de vista del perfil o de tres cuartos. La giba dorsal dorsal es la razón más común en los pacientes que consultan por rinoplastia.

Mientras que una giba dorsal puede parecer una cuestión fácil de corregir, realmente requiere de la habilidad técnica y el arte de un profesional experimentado. Con técnicas precisas desarrolladas durante años de experiencia, los Dres. Moina procuran obtener resultados naturales y acordes a cada paciente.

Ver Galería de Fotos

Nariz Hiperproyectada

La nariz hiper-proyectada o también conocida como "nariz de pinocho" o "pinocchio nose" es aquella que como el nombre lo indica tiene un aumento de su proyección. Es decir lo que sale la nariz de la cara.

La desproyección de la nariz requiere de mucha experiencia por parte del cirujano y el manejo de varias técnicas para obtener un buen resultado. Los Dres. Moina obtienen excelentes resultados y naturales que es lo más importante.

Ver Galería de Fotos

Punta Nasal

La punta nasal es sin lugar a dudas la parte más complicada de la rinoplastia. Con sus múltiples variantes requieren de un cirujano entrenado y con mucha experiencia para resolver los diferentes desafios que nos presenta.

Los Dres. Moina fueron entrenados por el Dr. John Tebbetts (Dallas-Texas-USA) uno de los mejores cirujanos plásticos del mundo en rinoplastia. Se necesitarán diferentes técnicas para lograr óptimos resultados y naturales por sobre todas las cosas

Ver Galería de Fotos

Nariz Ancha

La nariz puede ser ancha en el dorso, la punta o las narinas. Es normal en pacientes de África y Asia pero se puede encontrar en cualquier otro paciente. En la consulta se examinará y evaluará si es necesario mejorar el ancho de la nariz. De ser asi los Dres. Moina utilizan una gran variedad de técnicas para mejorar el ancho de la nariz según la necesidad de cada paciente.

Ver Galería de Fotos

Nariz Torcida

Se denomina laterorrinia a la nariz desviada o torcida. La desviación nasal puede ser hacia la derecha, hacia la izquierda o hacia ambos lados en "S", se puede deber solo a alteraciones óseas (laterorrinia ósea), cartilaginosas (laterorrinia cartilaginosa) o a ambas (laterorrinia mixta). Puede ser de origen traumático o por alteraciones del crecimiento. Es importante tener en cuenta que según la bibliografía mundial es practicamente imposible obtener una nariz recta perfecta, los Dres. Moina se destacan por sus excelentes resultados que podrán apreciar en la galería de fotos.

Ver Galería de Fotos

Rinoplastia Funcional

La función principal de la nariz es para respirar, por este motivo es menester del cirujano resolver en un mismo acto quirúrgico para parte estética y funcional de la nariz. Decimos que una nariz bella con insuficiencia ventilatoria nasal es un fracaso de la cirugía. Como especialistas certificados en cirugía plástica y otorrinolaringología los Dres. Moina obtienen óptimos resultados estéticos y funcionales en cada rinoplastia funcional.

Ver Galería de Fotos

Preguntas Frecuentes

Es normal que los pacientes tengan muchas preguntas antes de realizarse una rinoplastia. Si bien durante la consulta los Dres. Moina le explicarán detalladamente todos los aspectos de la cirugía, en esta oportunidad realizaron una pequeña guía con preguntas frecuentes que los pacientes suelen realizar.

Leer Más

Turnos y Consultas

Si está considerando una rinoplastia, el siguiente paso es una consulta con los Dres. Moina. Durante la consulta, contestarán todas sus preguntas y le darán su experta opinión respecto las modificaciones que tu nariz necesita para obtener resultados naturales. Al finalizar la consulta el paciente se encontrará más seguro y tranquilo para realizar la rinoplastia. Los Dres. Moina ofrecen los mejores resultados de rinoplastia secundaria en Buenos Aires. Llame y reserve su turno hoy mismo.

Rinoplastia Estética y Funcional - Dres. MoinaAv. Callao 155 - 6° A CABA, Bs. As. C1022AAB

Teléfono (011) 4371-4686

Turnos y Consultas

© 2016 Dr. Moina Rinoplastia Estética y Funcional
Todos los Derechos Reservados.