(011) 4371-34686 Menu

Especialistas en Rinoplastia
Buenos Aires - Argentina

Rinoplastia Funcional

La respiración es la función más importante de la nariz, es por eso que los Dres. Moina especialistas en cirugía plástica y otorrinolaringología realizan diferentes cirugías como la septumplastia, turbinoplastia y senos paranasales para mantener una nariz funcional, se realice o no rinoplastia el paciente.

Septumplastia

La septumplastia o cirugía del tabique nasal es una cirugía se realiza en casos en que el tabique nasal se encuentra desviado. A continuación daremos información que todo paciente interesado en esta cirugía necesita saber:

  • Se realiza con anestesia general.
  • El postquirúrgico no duele, pero es molesto porque se debe respirar nariz unos días.
  • La cirugía se realiza por la mañana y a la tarde el paciente se puede retirar a su casa.
  • La septumplastia se realiza con el uso de endoscopios sin cicatrices ni hematomas externos.
  • La nariz por fuera no sufre modificaciones, es decir queda esteticamente igual.
  • A los 15 días se podrá realizar ejercicios aeróbicos siempre y cuando no se corra riesgo de golpear la nariz. Al mes se pueden realizar ejercicios de contacto.

Los Dres. Moina le darán toda la información pre y post quirúrgica en forma escrita así como la medicación necesaria para una rápida recuperación.

Turbinoplastia

Los cornetes nasales son estructuras situadas en la pared externa de las fosas nasales. Intervienen en forma directa en las funciones de la nariz, a saber: filtración, calentamiento, humidificación, secreción, conducción y sensor del aire inspirado (sensación del paso de aire). Su aumento de tamaño "hipertrofia de cornetes" produce una obstrucción nasal que según el caso es necesario operarlos "turbinoplastia o cirugía de los cornetes"

  • Se realiza con anestesia general.
  • El postquirúrgico no duele, pero es molesto porque se debe respirar nariz unos días.
  • La cirugía se realiza por la mañana y a la tarde el paciente se puede retirar a su casa.
  • La turbinoplastia inferior se realiza bajo control endoscópico para mejores resultados.
  • La nariz por fuera no sufre modificaciones externas, es decir queda esteticamente igual.
  • A los 15 días se podrá realizar ejercicios aeróbicos siempre y cuando no se corra riesgo de golpear la nariz. Al mes se pueden realizar ejercicios de contacto.

Si bien existen muchas técnicas para reducir los cornetes inferiores como ser el "Laser, Crioterapia, Radiofrecuencia, etc.). Los Dres. Moina utilizan una técnica quirúrgica que es muy efectiva y duradera en el tiempo.

Testimonios Reales de Pacientes

Decidí ir a la consulta con el Dr. Daniel Moina porque deseaba mejorar la parte estética de mi nariz. Cuando me realizó el exámen médico descubrió que también tenía el tabique desviado. Ya pasaron 4 meses de la cirugía y todo resultó perfecto. Quedó solucionado el problema funcional y con respecto a la estética, la nariz quedó hermosa y lo que es muy importante acorde a mi cara. Destaco la maravillosa atención y la preocupación por el bienestar de sus pacientes de todo el equipo. Totalmente recomendables, son todos excelentes profesionales. No dudé ni un instante en realizarme la cirugía desde que tuve la primera consulta con el Dr. Daniel, ya que se encargó de disipar todas mis dudas y de brindarme mucha seguridad y confianza. Estoy feliz con los resultados.

Stefania Perez - stefaniaperezmiguel@gmail.com

Otras cirugías funcionales de nariz

Los Dres. Moina especialistas en nariz y senos paranasales realizan además otros procedimientos:

  1. Cirugía de senos paranasales.
  2. Poliposis Nasal
  3. Sinusitis

Loa testimonios reales de pacientes operados por los Dres. Moina son evidencia de los excelentes resultados que obtienen en cada una de sus intervenciones quirúrgicas.

Especialistas en Rinoplastia Secundaria en Buenos Aires

Conozca a los Dres. Moina

Rinoplastia Funcional en Buenos Aires

En la galería de fotos mostramos los resultados estéticos naturales que los Dres. Moina obtienen en las rinoplastias estética y funcionales. Es importante que los pacientes recuerden que los Dres. Moina. buscan que los resultados sean naturales y que la nariz sea acorde a la cara de cada paciente.

Como especialistas en cirugía plástica y otorrinolaringología, tienen control sobre la parte estética y funcional de la nariz. Si bien la consulta suele ser por estética los Dres. Moina evaluan en todos los casos la parte funcional y de ser necesario realizan correcciones del tabique nasal, cornetes, etc. Para obtener excelentes resultados funcionales y mejorar la calidad de vida.

Conozca al Dr. Daniel Moina

Realice una consulta

Si está considerando una rinoplastia funcional, el siguiente paso es una consulta con los Dres. Moina. Durante la consulta, contestarán todas sus preguntas y le darán su experta opinión respecto las modificaciones funcionales que tu nariz necesita para obtener óptimos resultados. Al finalizar la consulta el paciente se encontrará más seguro y tranquilo para realizar la cirugía. Los Dres. Moina ofrecen los mejores resultados en rinoplastia funcional en Buenos Aires. Llame y reserve su turno hoy mismo.

Rinoplastia Estética y Funcional - Dres. MoinaAv. Callao 155 - 6° A CABA, Bs. As. C1022AAB

Teléfono (011) 4371-4686

Turnos y Consultas

© 2016 Dr. Moina Rinoplastia Estética y Funcional
Todos los Derechos Reservados.