(011) 4371-4686 Menu

Especialistas en Rinoplastia
Buenos Aires - Argentina

Rinoplastia Primaria en Buenos Aires

La rinoplastia es una de las cirugías más complejas para el cirujano plástico. Es por eso que el paciente debe elegir cuidadosamente a su cirujano, porque en caso de malos resultados la resolución rinoplastia secundaria es mucho más compleja. Los Dres. Moina son expertos en rinoplastia porque son especialistas en cirugía plástica y otorrinolaringología, obteniendo excelentes resultados estéticos y funcionales en un mismo acto quirúrgico.

Rinoplastia Primaria: Excelencia estética con funcionalidad

En la galería de fotos mostramos los resultados estéticos naturales que los Dres. Moina obtienen en las rinoplastias en hombres. Es importante que los pacientes recuerden que los Dres. Moina. buscan que los resultados sean naturales y que la nariz sea acorde a la cara de cada paciente.

Como especialistas en cirugía plástica y otorrinolaringología, tienen control sobre la parte estética y funcional de la nariz. Si bien la consulta suele ser por estética los Dres. Moina evaluan en todos los casos la parte funcional y de ser necesario realizan correcciones del tabique nasal, cornetes, etc. Para obtener excelentes resultados funcionales y mejorar la calidad de vida.

Testimonios de Pacientes

Tengo 16 años y me llamo Florencia. Yo siempre estuve decidida sobre operarme la nariz. Un día hablando con mis papás ellos me preguntaron si quería averiguar para operarmela este año, sin dudarlo dije que sí. A la semana estábamos teniendo miles de entrevistas con doctores para realizar la operación. Ninguno me convenció hasta que conocí a los doctores Moina. La calidez y seguridad que me brindaron fue lo que marcó la diferencia. Mi problema no era completamente estético, ademas de tener una giba, también había un tema con los cornetes. No solo no me dolió en ningún momento sino que también fue un proceso super rápido. La operación fue tal cual me habían contado que iba a ser. Estoy eternamente agradecida a Gabriel y a Daniel ya que ahora soy una chica feliz y segura de mi misma. También destaco la amabilidad de Daniela ya que fue lo que terminó de marcar la excelencia que tienen todos al trabajar. Sin más que agregar, les agradezco y si tuviera que elegir a alguien, los elegiría nuevamente!

florenciakerchman@outlook.es - Florencia Kerchman

Consulta de rinoplastia primaria

Con el fin de obtener los mejores resultados en la rinoplastia primaria, los Dres. Moina realizan una consulta completa.

  1. El objetivo de esta consulta es doble:
  2. Establecer los resultados deseados de la rinoplastia
  3. Combinar los resultados deseados con el asesoramiento de los Dres. Moina , para obtener el plan de tratamiento ideal

Para obtener óptimos resultados en rinoplastia masculina los Dres. Moina realizan una evalución peronalizada de cada caso, teniendo en cuenta la parte estética y también la funcional. En la consulta escucharán y asesorarán a los pacientes para obtener óptimos resultados en la rinoplastia primaria en Buenos Aires, Argentina.

Rinoplastia: Opciones de incisiones

En la cirugía de nariz para los hombres , existen dos opciones en cuanto al abordaje a realizar en la cirugía. Los Dres. Moina se especializan en ambas vías de abordaje, eligiendo según su experiencia cual será la indicada para cada paciente. Las opciones de abordaje nasal son las siguientes:

Rinoplastia Abierta

En la rinoplastia abierta se realiza con una incisión en la columela (en la parte inferior de la nariz entre las fosas nasales). Permite una visualización completa de las estructura nasales subyacentes y una mayor variedad de técnicas de corrección. La cicatriz resultante es casi completamente invisible después de varios meses.

Rinoplastia Cerrada

En la rinoplastia cerrada las incisiones se realizan en el interior de las fosas nasales . Una vez hechas las incisiones , los Dres. Moina utilizan instrumental especial para remodelar la nariz sin exponer toda la estructura nasal. Para concluir decimos que ningún abordaje es mejor que el otro, simplemente cada uno tiene su indicación específica.

Expertos en Rinoplastia en Buenos Aires.

Conozca a los Dres. Moina

Rinoplastia Funcional en Buenos Aires

Hay pocos cirujanos plásticos más calificados para ofrecer rinoplastias en hombres que los Dres. Moina . Después de obtener su título de médico en la UBA , enfocaron su formación en la rinoplastia estética, funcional y reconstructiva .

Como especialistas certificados en cirugía plástica y otorrinolaringología , los Dres. Moina son expertos en rinoplastia . Resolviendo los problemas estéticos y funcionales de la nariz, obteniendo resultados naturales y acordes a cada rostro. .

Conozca a los Dres. Moina

Realice una consulta para rinoplastia en hombres en Buenos Aires.

Si está considerando una rinoplastia, el siguiente paso es una consulta con los Dres. Moina. Durante la consulta, contestarán todas sus preguntas y le darán su experta opinión respecto las modificaciones que tu nariz necesita para obtener resultados naturales. Al finalizar la consulta el paciente se encontrará más seguro y tranquilo para realizar la rinoplastia. Los Dres. Moina ofrecen los mejores resultados en rinoplastia primaria en Buenos Aires. Llame y reserve su turno hoy mismo.

Rinoplastia Estética y Funcional - Dres. MoinaAv. Callao 155 - 6° A CABA, Bs. As. C1022AAB

Teléfono (011) 4371-4686

Turnos y Consultas

© 2016 Dr. Moina Rinoplastia Estética y Funcional
Todos los Derechos Reservados.