(011) 4371-4686 Menu

Especialistas en Rinoplastia
Buenos Aires - Argentina

Rinoplastia Secundaria en Buenos Aires

Teniendo en cuenta que la rinoplastia es una cirugía compleja y que no perdona errores, cuando su resultado no es satisfactorio realizamos una rinoplastia secundaria o de revisión. En esta instancia la cirugía es mucho más completa y requiere de experiencia y habilidad para poder resolver con éxito la parte estética y funcional .

Rinoplastia Secundaria: Excelentes resultados Estéticos y Funcionales

La Rinoplastia secundaria es un desafío diferente al de una rinoplastia primaria. Es aún mas difícil que esta, pues, las estructuras nasales que pueden o no seguir existiendo, se encontrarán en mayor o menor medida alteradas por la/s cirugías previas.

Las cicatrices disminuirán y dificultaran el aporte sanguíneo y la función de la mucosa nasal se encuentra comprometida. Con razón, se ha dicho, que la Rinoplastia secundaria es una operación difícil que requiere del cirujano mucha experiencia y amplios recursos técnicos, así como imaginación frente a hallazgos inesperados El paciente que se someta a una Rinoplastia secundaria es necesario que comprenda que no se trata de una intervención sencilla calificable como "retoque", que es muy importante una exploración exhaustiva y completa de su apéndice nasal.

De esta forma se encuentra en condiciones de comprender y aceptar que aspectos podrán ser mejorados y cuales no y en definitiva, que grado de mejora estética y/o funcional podrá ser obtenido en cada caso.

Testimonios de Pacientes

Mi experiencia Acertada de operarme con los doctores Moina: Mi caso no era facil, hace 3 años me realice una operacion funcional de sinusitis y Tabique en ISO lo Cual no debia Cambiar el aspecto estetico de la nariz y sali de quirofano con el cartilago perforado el cual ademas de traerme consecuencias para respirar, me habia quedado mal la parte estética con un sobrehueso q jamas habia tenido. A los dos años tengo una recidiva del otro seno paranasal me tienen q operar de vuelta (y voy al mismo lugar) me ofrecen en la misma intervencion sacar cartilago de la oreja y ponerlo en la Punta de la nariz para sacar la marca. En fin me opero queda muy mal. Me deforman la nariz y se cae para abajo. Ademas de dejarme mal la oreja.. Me ofrecen volver a operarme Obviamente ya no confiaba en el medico el no estaba seguro ni de lo q debia hacer. Empiezo a hacer interconsultas hasta q llego de forma particular al doctor Daniel Moina, quien desde q llegue calidamente su secretaria Daniela me demostro apoyo contención y afecto. Daniel me hablo claro desde el principio y me dijo que no iba a ser facil. Pero tome mi decision al instante luego de 3 consultas con distintos medicos. Ahi mismo conocí a Gabriel su hno y fueron los dos los que se ocuparon de mi caso. Hoy hace 1 mes q m opere y los resultados son mas q suficientes. Entre llorando al quirofano dadas mi experiencias y ellos y su equipo hicieron q me despierte de la anestesia con una sonrisa. No tuve dolores en el post operatorio y estuve muy bien Atendida por los dos y sobre todo comprendida. En fin...la mejor elección que pude haber tomado. Gracias a los dos!!!!

Gabriela Di Nardo - lasalserita@hotmail.com

Consulta de rinoplastia secundaria

Con el fin de obtener los mejores resultados en la rinoplastia secundaria, los Dres. Moina realizan una consulta completa.

  1. El objetivo de esta consulta es doble:
  2. Establecer los resultados deseados de la rinoplastia
  3. Combinar los resultados deseados con el asesoramiento de los Dres. Moina , para obtener el plan de tratamiento ideal

Para obtener óptimos resultados en rinoplastia masculina los Dres. Moina realizan una evalución peronalizada de cada caso, teniendo en cuenta la parte estética y también la funcional. En la consulta escucharán y asesorarán a los pacientes para obtener óptimos resultados en la rinoplastia primaria en Buenos Aires, Argentina.

Rinoplastia: Opciones de incisiones

En la cirugía de nariz para los hombres , existen dos opciones en cuanto al abordaje a realizar en la cirugía. Los Dres. Moina se especializan en ambas vías de abordaje, eligiendo según su experiencia cual será la indicada para cada paciente. Las opciones de abordaje nasal son las siguientes:

Rinoplastia Abierta

En la rinoplastia abierta se realiza con una incisión en la columela (en la parte inferior de la nariz entre las fosas nasales). Permite una visualización completa de las estructura nasales subyacentes y una mayor variedad de técnicas de corrección. La cicatriz resultante es casi completamente invisible después de varios meses.

Rinoplastia Cerrada

En la rinoplastia cerrada las incisiones se realizan en el interior de las fosas nasales . Una vez hechas las incisiones , los Dres. Moina utilizan instrumental especial para remodelar la nariz sin exponer toda la estructura nasal. Para concluir decimos que ningún abordaje es mejor que el otro, simplemente cada uno tiene su indicación específica.

Expertos en Rinoplastia en Buenos Aires.

Conozca a los Dres. Moina

Rinoplastia Funcional en Buenos Aires

Hay pocos cirujanos plásticos más calificados para ofrecer rinoplastias en hombres que los Dres. Moina . Después de obtener su título de médico en la UBA , enfocaron su formación en la rinoplastia estética, funcional y reconstructiva .

Como especialistas certificados en cirugía plástica y otorrinolaringología , los Dres. Moina son expertos en rinoplastia . Resolviendo los problemas estéticos y funcionales de la nariz, obteniendo resultados naturales y acordes a cada rostro. .

Conozca a los Dres. Moina

Realice una consulta para rinoplastia secundaria en Buenos Aires.

Si está considerando una rinoplastia, el siguiente paso es una consulta con los Dres. Moina. Durante la consulta, contestarán todas sus preguntas y le darán su experta opinión respecto las modificaciones que tu nariz necesita para obtener resultados naturales. Al finalizar la consulta el paciente se encontrará más seguro y tranquilo para realizar la rinoplastia. Los Dres. Moina ofrecen los mejores resultados en rinoplastia secundaria en Buenos Aires. Llame y reserve su turno hoy mismo.

Rinoplastia Estética y Funcional - Dres. MoinaAv. Callao 155 - 6° A CABA, Bs. As. C1022AAB

Teléfono (011) 4371-4686

Turnos y Consultas

© 2016 Dr. Moina Rinoplastia Estética y Funcional
Todos los Derechos Reservados.